Productos

Descripcion de cada uno de nuestros productos

Medidor de Liquidos

Es un medidor de litros adaptable a cualquier tipo de tanques, sin importar su geometría ya que permite la programación del perfil del mismo, por eso es ideal para cualquier tipo de pulverizador ya que sus tanques no son regulares, también se usa en todo tipo de tanques como ser de depósitos de aceite hidráulico, cisternas en edificios o tanque de altura grupos electrógenos, sector industrial, náutico,etc.

Leer más...

Detector de nivel de Liquidos

Se utilizan para detectar niveles de máximo y mínimo en líquidos y como normal abierto o como normal cerrado según la posicion y la conexión del mismo. Su funcionamiento es del tipo magnético por este motivo la parte eléctrica nunca esta en contacto con el liquido en el que esta inmerso.

Leer más...

Luces Reglamentarias

Se utilizan como luces de transito reglamentarias en Casillas rurales, motorhome, acoplados, carritos de todo tipo, trailers para cuatriciclos, lanchas, caballos, motos, etc.

Leer más...

Fuentes

Se utilizan en las casillas rurales, obradores y todo lugar donde existan luminarias, tableros medidores, bombas de agua,etc,  que trabajan a 12V de C.C. y existe la posibilidad de usar la red de 220 V, evitando asi, la necesidad de utilizar la batería de 12V reservandola para cuando sea necesario.
 

Tablero Medidor

Su uso es en casillas rurales, motorhome y obradores que tiene alimentación eléctrica de 12V( para alimentación en 220V se pueden adaptar fácilmente).

Leer más...

Luminaria Fluorescente

Características para los de 12, 24 y 220 Volt:
Son extrachatos y puntas redondeadas lo cual lo hace ideal para colocarlos en lugares de altura limitada. Son de color blanco.

Leer más...